Me gusto mucho la manicura , la limpieza del lugar y el resultado .
Miriam•hace casi 6 años
Reseña verificada
Cada vez que voy me tratan genial, siempre entienden lo que necesito.
Son muy delicadas en lo que hacen.
Tratamiento realizado por Valeria
Anónimo•hace casi 6 años
Reseña verificada
5***** como siempre el mejor centro sin lugar a dudas.
Maria•hace casi 6 años
Reseña verificada
¡Trato genial, ambiente perfecto y profesionales 100x100!
M.Carmen•hace casi 6 años
Reseña verificada
Se nota que el producto es de calidad. El acabado de mis uñas de los pies fue perfecto, pero el de mis manos podría haber sido mejor. La pintura sobresalía en más de una uña y/o estaba irregular en alguna zona. Evelyn es muy amable.