La verdad que estoy encantada con el centro. El trato con el cliente es muy bueno, además, la manicura y pedicura semipermanente me dura más que en otros centros y no me estropea la uña.
Sin duda LO RECOMIENDO.
Muchas gracias..
Sandra•hace casi 6 años
Reseña verificada
Me ha gustado el ambiente y la experiencia
Evelyn agradable y profesional
Andrea•hace casi 6 años
Reseña verificada
Me ha quedado muy bien!
Melina•hace casi 6 años
Reseña verificada
Resultados visible desde la primera sesión , indoloro y ya camino de la cuarta sesión , aconsejable al 100%