Muy buen servicio y Tania y Vero súper simpáticas y atentas!
Tratamiento realizado por Tania•Manicura semipermanente
Laura•hace 4 meses
Reseña verificada
Es ÚNICO y por supuesto con dos maravillosas profesionales.
Tratamiento realizado por Tania•
PedicuraMostrar todos...
Cristina•hace 5 meses
Reseña verificada
Maravillosas ellas, maravilloso el espacio, maravillosos los productos! 💚
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Xenia•hace 5 meses
Reseña verificada
Perfecto cómo siempre! 😊
Tratamiento realizado por Tania•Manicura semipermanente
Gloria•hace 6 meses
Reseña verificada
Llevo casi 5 años tratándome con Vero y Tania, para mi no solo es ir a hacerme un tratamiento en las uñas, es desconectar y estar en un ambiente tranquilo. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa.
Os lo recomiendo.