Maravilloso desde que entré por la puerta. Un lugar muy diferente donde te miman y llenan de aceites de muy buena calidad. Una experiencia sensorial que recomiendo completamente!
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje relajante
Luciana•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo correcto y buen servicio
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje aromaterapia
janettegru•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encantó el encanto del lugar y el mimo de cada detalle. La experiencia con aromaterapia me relajó a un nivel muy profundo e hizo que la experiencia fuera mucho más completa. Lo recomiendo 100%
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje aromaterapia
Ari•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje aromaterapia
Sonia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Masaje maderoterapia genial con Eloa. Amabilidad y relajación