Ambiente muy agradable, el masaje relajante muy completo y las masajistas muy amables
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje en pareja
iiregrupon•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ya me habré hecho unos 4 o 5 masajes y ya es mi centro de referencia,
El sitio es muy bonito y está cuidado al mínimo detalle para que nada mas llegar te relajes y ellas son estupendas porque son muy agradables y lo hacen de maravilla.
Además los olores que aplican hacen que te sientas como en un oasis de relax absoluto.
Genial!! :)
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje aromaterapia
Sandra•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fue un día relajador después de mucho trabajo
Salí nueva
Los masajes, los aromas la música
Me gusto todo
Ellos son unas profesionales
Gracias por un día innombrable
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje en pareja
Begoña•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Invité a mi madre a un masaje y quedó encantada. Muy recomendable.
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje aromaterapia
nuriamadre•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo fue excepcional, Noelia es una persona atenta, se nota que trabaja con csriño y dandole intencion. Sali muy contenta y relajada del masaje.
Me encanto la aromaterapia, el espacio, la musica, todo me hizo sentir bien.
Lo recomiendo y repetiré.
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje aromaterapia