Increíble team!! Las pestañas super hermosas y naturales, además que te preguntan cómo las deseas y te aconsejan.
Me realicé también las uñas y crearon inclusive el color que quería 😍
Nail Salon ExtrasMostrar todos...
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre es un placer hacerte las manos aquí!
Manicura semipermanente
Belén•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encantan, genial como normalmente. Atención impecable y uñas perfectas
Manicura semipermanente
Isabel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre atentas y trabajo profesional
Manicura semipermanente
Sandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
Great experience, good acrylic nails. Friendly staff
Tratamiento realizado por Johana •Uñas de gel y extensiones