Tratamiento realizado por Johana •Manicura semipermanente
Gab•hace casi 2 años
Reseña verificada
Son muy profesionales
Manicura semipermanente
sandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
Normalmente muy buena experiencia. Sin embargo, esta vez muy mal… tanto la manicura como el color. Tuve que ir a que me lo arreglaran al día siguiente y me volvieron a cobrar. Me acabaron cobrando 30e por una manicura normal y dos tardes perdidas.
Manicura Baby boomer
Isabel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Puntuales, detallistas
Tratamiento realizado por Johana •Manicura semipermanente