Siempre voy alli , hacen uñas muy bien y con buen precio , son simpáticas y profesionales
Tratamiento realizado por Johana •
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Anna•hace casi 2 años
Reseña verificada
He ido otras 3 veces al mismo tratamiento y muy bien pero hoy no me ha gustado nada. El tratamiento ha durado mucho (1.15 horas) para retirar el producto (que todavía tengo) y me ha irritado los ojos. El lifting me ha quedado mucho peor que otras veces.
Tratamiento realizado por alejandra •Lifting de pestañas
Elena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo estupendo
Manicura semipermanente
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta el trabajo, el ambiente, y las chicas que trabajan ahí
PedicuraMostrar todos...
André Claudia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre super Bueno me encanta venir a este studio