Simplemente me encantó el servicio recibido en el salón. Todo muy limpio, las chicas muy simpáticas y atentas. Son muy puntuales y hacen las uñas a la perfección. Fue mi primera visita, pero ya me he convertido en cliente.
Tratamiento realizado por Johana •Manicura semipermanente
Talita•hace casi 2 años
Reseña verificada
Fue genial!
Pedicura semipermanente
Rose•hace casi 2 años
Reseña verificada
El trato en el local y el tratamiento fue excelente.
Pedicura semipermanente
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta ir a este centro de belleza, son profesionales y las chicas son amables y agradables.