Me ha encantado el color de la manicura. Todo genial!
Manicura semipermanente
Nuria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Una experiencia de 10! Me estaba costamdo encontrar un centro que me dejara el resultado deseado en las pestañas y ellas son geniales, me escucharon y me dejaron perfecta! Sin duda mi busqueda ha acabado ya que he encontrado mi nuevo centro. Super atentas y profesionales!!!
Mireia•hace casi 2 años
Reseña verificada
No fue con Marina, sino con Lisseth. Gracias a ella he conseguido lo que nunca había logrado, uñas largas, cuidadas y sanas.
Tratamiento realizado por Johana •Manicura semipermanente
Bicha•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo correcto, a la semana tuve que ir a arreglarme tres de las uñas, porque me había saltado el esmalte, pero me las arreglaron sin ningún problema
Tratamiento realizado por alejandra •Manicura semipermanente
Nuria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo genial, Marina es encantadora! Muy agradable el centro.