Un buen tratamiento y Adriana fue muy agradable. Me ha quedado la piel estupenda.
En un principio parecía que el centro estaba cerrado pero llame por teléfono y me dijo que estaba dentro y que la puerta encajaba mal, y así fue, solo tuve que empujar con más fuerza y se abrió sin problema.
Repetiré en el centro y lo recomiendo mucho.
Tratamiento realizado por Adriana•Limpieza facial profunda
Victoria•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy profesional y atenta. Buenísima experiencia.
Tratamiento realizado por Adriana•Manicura
Lisa•hace 3 meses
Reseña verificada
Super! Son las mejores siempre y la manicura espectacular