súper linda Paulina su atención y trabajo, amé mis uñitas
Tratamiento realizado por Paulina•
PedicuraMostrar todos...
Angelina•hace 3 meses
Reseña verificada
Llevo unos meses acudiendo a ellas y ya no puedo vivir sin sus manos!!
Tratamiento realizado por Paulina•Manicura
Loli•hace 3 meses
Reseña verificada
Me ha encantado, un resultado increíble❤️
Tratamiento realizado por Adriana•Manicura
Inés•hace 3 meses
Reseña verificada
Amables y profesionales como siempre. Confío mucho en el trabajo que hacen y me dan tranquilidad. Hubo un problema con mi cita y, por suerte, pudimos reagendar. Gracias.