Unas perfectas, personal carinoso, agradable y meticuloso.
Muchas gracias! Vuestra amiga de Italia
Tratamiento realizado por Adriana•Manicura
Virginia•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo genial! Paulina nos atendió muy amablemente y el servicio fue impecable!
Tratamiento realizado por Paulina•Depilación de cejas con hilo
Camila•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy bien y me gusta much
Tratamiento realizado por Adriana•Pedicura
Dorna•hace 3 meses
Reseña verificada
Es ya la tercera vez que voy y siempre salgo encantada. Se toman tiempo contigo para que quede todo perfecto y su simpatía hace que te sientas muy a gusto
Tratamiento realizado por Adriana•Manicura
Laura•hace 3 meses
Reseña verificada
Una profesional que desde que estoy en sus manos, las mías están cada vez mejor!!