Tratamiento realizado por Kristina•Manicura semipermanente
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo súper bien ♥️♥️
Tratamiento realizado por Oksana•Manicura semipermanente
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Quiero agradecer a Julia por su increíble trabajo y talento. El trabajo que hizo fue perfecto.
Tratamiento realizado por Yulia•Manicura semipermanente
Marialma•hace casi 2 años
Reseña verificada
Gracias!!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Aitana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Desde que lo conozco, ya hace años, es mi sitio de referencia para MANICURA, PEDICURA, tratamientos faciales, depilación de cajas, lifting de pestañas…!! Son increíbles profesionales, muy educadas, muy limpias, muy correctas.
Totalmente recomendables. Para mí “son únicas” y las mejores de Madrid.
ENHORABUENA A TODAS