Tratamiento realizado por Irina Estetista•Lifting de pestañas
Inma•hace casi 2 años
Reseña verificada
Cierto es que la manicura ha quedado preciosa pero es una pena que me durara 4 días. Una de las uñas se me rompió y en otra uña empezaba a haber hueco entre esmaltado y la uña donde se colaba la suciedad. Finalmente rehice toda la manicura en otro salón.
Tratamiento realizado por Mila•Manicura semipermanente
Tetiana•hace casi 2 años
Reseña verificada
🌟🌟🌟
Manicura semipermanente
Yuliya•hace casi 2 años
Reseña verificada
Ambiente agradable, con gran atención y profesionalidad. Trabajo impecable