Venia con mucha tensión en todo el cuerpo y Nuria me dejo como nuevo. Desde luego volveré
Tratamiento realizado por Alejandra
Ignacio•hace casi 2 años
Reseña verificada
Buen masaje decontracturante, en que Nuria trabajó a fondo mi espalda y cervical. Mucha potencia en las manos, se la recomiendo a los que están acostumbrado a una presión medio-fuerte para quitarte toda la tensione y aguantar un pelín si duele
Giada•hace casi 2 años
Reseña verificada
si pudiera dejar 10 estrellas lo haría, excelente servicio❤️