Nuria fue muy atenta conmigo y me dio un masaje relajante espectacular. Era justo lo que necesitaba, sitio agradable y trato de 10, super recomendable.
Tratamiento realizado por Alejandra
Alejandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta ir cada vez que puedo, salgo súper renovada y con ganas de volver siempre. Gracias por todo!
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Vanessa muy amable y me dio un masaje de 10
Tratamiento realizado por Angela
Delia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me relajé muchísimo. Necesitaba este momento. ¡Gracias!
Cristina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Recomendable 100%, siempre que salgo la sensación de bienestar es inmejorable.