Todo perfecto. Los productos que usan son muy buenos. Muy relajante
Tratamiento realizado por Elena
Carol•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre, un Zen absoluto. El sitio tiene un ambiente muy relajante, huele muy rico y es muy limpio. Las chicas que trabajan majisimas y Agustina es increíble. Desde el primer tratamiento que hice allí no han cambiado y espero que nunca cambien. Un 10 👏🏻