Tratamiento facial un poco peor comparando con otras veces pero bien en general
Angélique•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Desafortunadamente el tiempo pasó demasiado rápido! Masaje super relajante!
Tratamiento realizado por Elena
Federica•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
100% recomendable. El ambiente es muy agradable; y respecto al masaje descontracturante, fui con problemas en una rodilla y la espalda y al otro día ya me sentía mucho mejor.
Danilo•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Súper bien!! Me ha encantado el masaje de María Fernanda!!