Fueron puntuales, muy agradables. El espacio es muy cálido, y las personas que atienden se adaptan a las necesidades que tengas.
Tratamiento realizado por Elena
Laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
¡Magnífico lugar! Estuve por primera vez y salí encantada. El centro es precioso en un ambiente muy cálido e impecable.
El trato es excepcional. Las chicas son muy atentas y simpáticas.
Sales flotando, muy recomendable.