Increíble experiencia, el centro es muy limpio, el personal extremadamente amable y los tratamientos que hacen son increíbles, lo recomiendo con los ojos cerrados
Ernesto N.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, atención 10 .Buen tratamiento, ambiente muy relajante, lo recomiendo.
Esther•hace más de 2 años
Reseña verificada
Un sitio agradable y acogedor. Luz te hace sentir muy a gusto. Adaptó el grado de intensidad según le fui diciendo y salí con una sensación muy agradable en piernas y cartucheras, mucho más liviana.
Me encantará repetir un tratamiento con ellas
Gracias