Excelente.. Laura es la mejor super buena y simpatica.
Gabriela T.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Súper buen sitio, la espalda la tenía con un montón de contracturas y salí nueva.
Penelope Gómez M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanto el masaje !!!! Son todas muy buenas profesionales además de muy agradables !!!
María•hace más de 2 años
Reseña verificada
El local es muy acogedor, limpio, ordenado, buena iluminación, en general muy buena imagen. El tratamiento que me hice fue Metaloterapia y estuve encantada, fue un momento para mi y de pura evasión. Laura fue encantadora, charlamos antes y después de la sesión, durante la sesión no hablamos y lo agradecí porque así yo me podía evadir cerrando los ojos y disfrutar.
Gracias!