Estuve muy agusto, me tocó la Metaloterapia en un sorteo y estuve muy relajada tanto con el trato como con él ambiente y el aroma de la salsa y los productos. Se me quedó la cara muy brillante y suave.
Miriam Alba M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Una profesional que hace los tratamientos muy personalizados .Prueba de ello, es que la probé de casualidad y voy a repetir con ella. La recomiendo 200%
Raquel Bohoyo F.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy lindo el lugar y Laura muy maja y profesional. Para repetir mil veces
Gabriela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia en este centro de belleza. Angela es simpática y su trabajo es muy profesional. Volveré sin duda :)
Constance•hace más de 2 años
Reseña verificada
Después de 8 años en Madrid he encontrado el centro de confianza donde mimarme y cuidarme. Lo mejor la calidad humana de sus personas y los precios tan competitivos. Productos TOP!