Angela fue muy amable, me explico cómo iba a ser el tratamiento. La temperatura de la habitación era perfecta y en todo momento estuve muy cómoda. Angela realizó el tratamiento de forma perfecta. Fue muy agradable y he notado la mejoría, por lo que estoy agradecida.
Sin duda volvere
Pilar Carramolino L.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Excelente!!!
Tratamiento realizado por Elena
Eyling Gabriela Blanco H.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Repetiré! Sin palabras! Quede como nueva y renovada totalmente. Mil gracias!
Valeria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Excelente servicio y Laura es encantadora y muy profesional, el ambiente y trato del sitio es increíble! Recomendado
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
tendrían que poner aire acondicionado, por ellas y por los clientes