Los tratamientos fueron una pasada, en un ambiente súper tranquilo y agradable y con Laura, una profesional excelente. Muy recomendado. Gracias por la experiencia
Ines Perez R.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me encantó todo. Recomiendo 100% para relajarse :)
Dolores M.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Ángela es muy buena profesional , se toma su tiempo y además lo hace a conciencia.
La recomiendo sin duda alguna, una maravilla, cómo siempre.
Esther Gómez V.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Deberían de poner aire acondicionado en sala. Laura es encantadora!!!
Cris•hace casi 3 años
Reseña verificada
El masaje ha sido muy terapéutico, Laura ha combinando la maderoterapia con un buen masaje de efecto drenante y reductor de grasa. Es una profesional excelente, atenta y sincera.