Increíble hasta el punto que me quede dormida sin duda pienso repetir, la que me atendió encantadora y me encanto como me trató y como me hizo el masaje lo recomiendo al 100%
Cristina•hace casi 3 años
Reseña verificada
El local es súper bonito y con un ambiente muy relajante. La chica fue muy amable y el masaje estuvo bien.