Perfecto. Muy amable. Me explicó cómo iba a ser y qué productos uba a utilizar. Recomendable 100%
Regina M.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Una experiencia muy recomendable. Servicio muy completo
Ana•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy buen servicio, he salido muy contenta! 🤗 repetiré
Carla N.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Excelente los masajes y la atención!! Muchas gracias Laura por tanta dedicación.
Dulce M.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Genial! Laura es encantadora, me explico lo que me venía mejor y me dio varios consejos. Es una masajista excelente. Salí del tratamiento súper aliviada. ¡Repetiré!