Agustina es fantástica!! Una limpieza facial increíble! Amable en el trato y muy disponible!
Ya he repetido varias veces la limpieza con ella, y lo seguiré haciendo!
Irene•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy y me ha vuelto a encantar. angela me ha ayudado mucho, repetire otra vez con ella sin dudar!!
Tratamiento realizado por Angela
Tania•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo ha estado genial! Muy recomendable!
Tratamiento realizado por Elena
Ysabel•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Unas manos con sabiduría y calidez
Tratamiento realizado por Angela
Mariano Novella R.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Limpieza muy básica. No me hicieron extracción en la nariz ni me aplicaron vapor para ayudar a abrir los poros. Antes de iniciar la limpieza me hicieron esperar 15 minutos fuera. El trato no fue del todo amable y atento. No me gustó, por ese precio, conozco sitios mejores.