No es la primera vez que voy y cada vez que voy el trato y la atención es buenísima. Los tratamientos que normalmente hago son los masajes relajantes y descontracturantes y de verdad que vale la pena cada minuto invertido en este lugar.
Tratamiento realizado por Elena
Josseline•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Super profesional, tratándote con mucho cuidado y cariño
REBECA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ha sido perfecto y muy relajante ! El lugar es muy agradable.
Anne•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy recomendable
Ángela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La experiencia con Elena ha sido fantástica. He salido como nueva. Super recomendable