Este sitio nunca defrauda, siempre salgo con ganas de volver! Y la madeoterapia con Vanessa me encantó
Tratamiento realizado por Angela
Patricia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
muy buen masaje e instalaciones! muchas gracias repetire seguro
Tratamiento realizado por Angela
CRISTINA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Estupenda experiencia
Tratamiento realizado por Angela
jenny•hace más de 1 año
Reseña verificada
Maravilloso todo! El sitio súper acogedor, los productos huelen todos tan bien… y que decir de la limpieza y el masaje… perfectos! La limpieza con Vanessa me ha encantado y además el masajito de hombros y cabeza es súper relajante. El reductor con Nuria increíble, realmente se nota muchísimo y me siento más ligera. Volveré seguro porque estoy encantada, un 10!
Andrea Pérez•hace más de 1 año
Reseña verificada
Venir aquí siempre es una gran idea, es un momento que tranquilidad que disfruto muchísimo! Agustina es maravillosa!