Me encanto el servicio y la calidad. Un trato excelente. Volveré.
Tratamiento realizado por Angela
Carolina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muchas gracias a Agustina por tratarme con tanto cariño y delicadeza. Se agradece mucho que el trato sea bueno y este ha sido impecable. Sin duda repetiría
Marta P.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Es el mejor sitio del mundo :)
Tratamiento realizado por Angela
Esther Gómez V.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Desde que entras al local ya comienzas a vivir una bonita experiencia, huele rico y la atención es de 10; cuando pasas a tu salita de masajes todo se multiplica x 1000; hoy me atendió vanessa y el masaje fue excepcional; muchísimas gracias!!