Me gustó mucho tanto el tratamiento como el trato y el establecimiento.
Daniela•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente! El lugar bonito y limpio
Vanesa súper atenta
Tratamiento realizado por Angela
Catherine•hace más de 1 año
Reseña verificada
Un lugar para desconectar, gracias por hacer de mi masaje una hermosa experiencia.
Tratamiento realizado por Alejandra
Candela•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encantó, la verdad. Vanessa tiene muy buenas manos y la combinación de productos me pareció una pasada, la verdad. El único punto negativo fue la camilla, que me pareció muy dura y al final de la sesión no estaba tan relajada como debería estarlo porque me faltaba blandito debajo de la zona de la cabeza.