Es un sitio super bonito y agradable. volveré sin duda.
Tratamiento realizado por Alejandra
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente los masajes de Nuria. Focalizados en los puntos de dolor, super recomendable!
Tratamiento realizado por Alejandra
Carolina•hace más de 1 año
Reseña verificada
El masaje fue bastante bien, en la camilla ponen un papel grande que hace mucho ruido cuando te dan masaje, me imagino para ahorrar lavar toallas …La cabina está en el sótano y es mini. Había mucho ruidos fuera de la cabina durante el masaje, junto con las cabinas hay una oficina con ordenadores muy random.