La primera vez que he acudido al centro y repetiré sin duda. Vanessa fue un encanto. Me explicó lo que iba a hacer en cada momento y fue muy amable y cuidadosa. Mi piel es muy sensible y sin duda es la mejor limpieza facial que me han realizado nunca
Tratamiento realizado por Angela
Paula•hace más de 1 año
Reseña verificada
Un masaje suave y relajante, un lugar muy bonito y acogedor.
Tratamiento realizado por Elena
Patricia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy puntuales y servicio excelente
Tratamiento realizado por Angela
Nerea•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre es un placer dedicarse un ratito en Natura Spaces, las trabajadoras son estupendas, gracias Agustina!
Lucía•hace más de 1 año
Reseña verificada
El masaje de Agustina ha sido uno de los mejores masajes de mi vida. Repetiré sin duda