Ir a ver a Natalia siempre es un gusto!, es súper profesional, coge al vuelo lo que le pides y lo hace escalar a un nivel superior!.
Hasta la próxima!
Realizado por Natalia•Corte pelo niño
Ma•hace 23 días
Reseña verificada
Mía hijas ya no quieren ir a otro lugar, por el trabajo bien hecho, por el trato… Natalia es maravillosa!!!
Realizado por Natalia•Corte pelo niño
Sonia•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Una genia! Mi hijo adolescente tiene autismo y se sintió más que cómodo! Interactuó súper bien y se rió bastante! Además, nos fuimos muy contentos con el trabajo hecho! :)
Realizado por Natalia•Corte de pelo hombre
Monica•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Super contenta con el trabajo de Natalia, siempre te acierta en lo que quieres😍😍 y siempre te acoje com su simpatia y buena vibra! Haces pelu y terapia 2x1🤣😍
Realizado por Natalia•Corte y peinado
MONTSE•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Siempre es mi peluquera de confianza y su talento es espectacular