Simplemente perfecto!!! Siempre sabe plasmar lo que tienes en tu mente, y ejecutar lo que necesitas, un sitio agradable, limpio y cuidado, con un personal exquisito y profesional que te hace sentir como en tu propia casa. Llevo años con ella y no pienso cambiar.
Realizado por Natalia•Corte de pelo hombre
IVAN•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Es mi peluquería de confianza desde que conocí a Natalia, ella entiende a la perfección todo lo que le pido además de conseguir crear un clima agradable siempre que voy a la peluquería, gracias Natalia por ser siempre puntual, hacer que nos sintamos como en casa y que salgamos encantadas siempre!
Realizado por Natalia•Corte y peinado
Ana•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Natalia muy Cariñosa Exelente servicio de verdad lo recomiendo al 100%