He probado varios sitios pero como este ninguno... me encanta! buena atención, buenos productos y unas uñas preciosas :)
raquel tortosa collado•hace casi 8 años
Reseña verificada
Todo genial. Llevo 1 año acudiendo a este y estoy encantada
Mélanie Puebla Bluriot•hace casi 8 años
Reseña verificada
Todo genial. Llevo 1 año acudiendo a este y estoy encantada
Mélanie Puebla Bluriot•hace casi 8 años
Reseña verificada
Pedí la cita para mi madre leyendo los comentarios positivos y me encuentro con otro mundo distinto.... No se como aguantará las uñas pero bueno... No es la mejor experiencia.
Pilar•hace casi 8 años
Reseña verificada
Pedicura semipermanente Preciosa. La manicura está bien también pero necesitaría que se cuidaran un poco más los detalles. La chica es muy agradable