Tanto el tinte y lavado de cabeza de Aroa, con el corte y secado con Yolanda.. fue genial! Repetiré
Realizado por Yolanda•Tinte en raíz
Silvia•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo genial
Realizado por Yolanda•Tinte en raíz
Araceli•hace 6 meses
Reseña verificada
Me ha atendido Aroa y la verdad muy bien. Volveré
Realizado por Yolanda•Tinte en raíz
Virginia•hace 8 meses
Reseña verificada
Excelente servicio. Me atendieron con mucha profesionalidad y amabilidad, escucharon exactamente lo que quería y el resultado fue perfecto. El ambiente del salón es tranquilo, moderno y muy limpio. Se nota que cuidan los detalles y que disfrutan su trabajo. Sin duda volveré la próxima vez que esté en Barcelona. Muy recomendable.
Realizado por Yolanda•Corte de pelo hombre
Xavier•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo perfecto,el pelo me quedo divino y Aroa la chica que me atendió es genial.
Realizado por Yolanda•Tratamientos capilares mujer