Opiniones Nueva Línea

C. Infante Don Luis, 1, Alcalá de Henares, 28803 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
131 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Perfecto todo, y con Ruben genial, excelente profesional.
Rosa como siempre un encanto hace años que voy a su peluquería
Todo genial, trato cercano súper amables ( como estas en casa) y lo mejor…Saben lo que quieres y te hacen justo lo que pides asesorándote y ayudándote. Salí encantada y feliz con mi corte de pelo.Ya tienen una clienta fiel para siempre
Aparte de ser super maja la chica que me atendió y el chico que estaba por allí, me dejó las cejas super bien! recomendable totalmente ☺️
Muy rapida, indolora y bien hecha