Siempre genial, tal y como las fotos que les enseñas. Son las mejores!
Tratamiento realizado por Joselyn•
ManicuraMostrar todos...
Rocío•hace 11 meses
Reseña verificada
Super súper bien encantada Recomendación total
Tratamiento realizado por Joselyn•Uñas de gel y extensiones
Virginia•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, como siempre, es un acierto el sitio
Tratamiento realizado por María Tuarez•Pedicura
Inés•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo muy bien
ManicuraMostrar todos...
Michelle•hace 11 meses
Reseña verificada
El local lo tienen cuidado y muy limpio. María fue súper agradable conmigo tanto que ya he repetido dos veces. Me deja unas uñas ideales y salgo súper contenta. Repetiré de nuevo