Pedi cita para depilación de cejas al hilo y me ha encantado. Me atendiendo muy rápido y muy bien. El resultado fue perfecto. Repetiré!
Tratamiento realizado por Joselyn•Depilación de cejas con hilo
Laura•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
ManicuraMostrar todos...
Virginia•hace 11 meses
Reseña verificada
increíble todo como siempre! me encanta.
Tratamiento realizado por María Tuarez•Pedicura semipermanente
Maria•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre llevo los pies muy estropeados y nikol me los deja como nuevos, me cuida muchísimo la uña y todas las durezas, sin duda la mejor pedicura. Gracias Nikol , siempre haces que me vaya muy contenta y con ganas de volver