Como siempre, una maravilla. Nikoll me hizo manos y pies y estoy encantada
Tratamiento realizado por María Tuarez•Pedicura semipermanente
Cristina•hace 11 meses
Reseña verificada
Como siempre, una maravilla. Nikoll me hizo manos y pies y estoy encantada
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Cristina •hace 11 meses
Reseña verificada
Encantada con el trato y el resultado , unas uñas increíbles
ManicuraMostrar todos...
Rania•hace 11 meses
Reseña verificada
Gabi es súper completa: además de dejarme las uñas perfectas, también me hace las cejas y siempre quedan increíbles. Es muy profesional, cuidadosa y atenta a cada detalle. ¡Me encanta su trabajo y la recomiendo totalmente!
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Depilación de cejas con hilo
Adina•hace 11 meses
Reseña verificada
Nikoll es excelente haciendo pedicura, muy cuidadosa y detallista. Siempre logra que mis pies queden perfectos y la experiencia es muy relajante. Además, es muy amable y profesional. ¡100% recomendable!