Gabi siempre hace un trabajo increíble, muy atenta a los detalles y consigue justo lo que quiero. El local está limpio y el ambiente es agradable, con chicas muy amables y divertidas. ¡Siempre salgo encantada!
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Uñas de gel y extensiones
Adina•hace 11 meses
Reseña verificada
Súper rápidas y las uñas perfectas ! Me han encantado !!!
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
ManicuraMostrar todos...
Alicia•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy buenas profesionales
Manicura semipermanente
Matilde•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre es un acierto volver con las chicas.
Tratamiento realizado por Joselyn•Manicura semipermanente
Iliana•hace 11 meses
Reseña verificada
Mi hija y yo llevamos acudiendo a este centro desde que abrió, las chicas son unas profesionales y tienen un trato estupendo con las clientes. Todo de 100¡¡ No puedo estar sin ir a su centro¡¡