Tratamiento realizado por Jezza•Tratamientos faciales
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Agradable y la manicura perfecta, un color rosita muy chulo. Te ofrecen un café. Me hicieron sangrar dos dedos por rebajar demasiado las cutículas, pero todo correcto.
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Personal atento. Lugar adrabable.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Agustina•hace más de 8 años
Reseña verificada
Genial Manicura!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
noemi arans•hace más de 8 años
Reseña verificada
La manicura duró 40 minutos en vez de 1h que es lo que yo compré. La chica muy agradable y atenta, pero me hizo sangre en un par de dedos. Fui ayer y hoy tengo bastantes pieles. Apuró tanto que me hice una herida al rozar con el abrigo. Me aconsejó bien en el color, pero no es una manicura perfecta, como decían algunos comentarios.
El masaje muy bien, pero pasé frío.
Tuve que esperar mas de media hora entre un tratamiento y el otro. No creo que vuelva