Opiniones Oasis Urbano

Calle Muntaner 172 , L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08036 Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
7484 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Bien
Agradable y la manicura perfecta, un color rosita muy chulo. Te ofrecen un café. Me hicieron sangrar dos dedos por rebajar demasiado las cutículas, pero todo correcto.
Personal atento. Lugar adrabable.
Genial Manicura!
La manicura duró 40 minutos en vez de 1h que es lo que yo compré. La chica muy agradable y atenta, pero me hizo sangre en un par de dedos. Fui ayer y hoy tengo bastantes pieles. Apuró tanto que me hice una herida al rozar con el abrigo. Me aconsejó bien en el color, pero no es una manicura perfecta, como decían algunos comentarios. El masaje muy bien, pero pasé frío. Tuve que esperar mas de media hora entre un tratamiento y el otro. No creo que vuelva