Me he hecho la permanente de pestañas. Lo hacen en un box privado, en una camilla, el box amplio, y bien cuidado. Anabel muy maja y profesional. Con el descuento queda a muy buen precio
Permanente de pestañas
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Destacaría su atención, cercana y amigable pero profesional, te sientes como en casa! :)
Manicura semipermanente
Sílvia•hace más de 8 años
Reseña verificada
Ha sido perfecto, se ha tomado su tiempo y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado.
Tratamiento realizado por Jezza•Tratamientos faciales
Maya•hace más de 8 años
Reseña verificada
Todo correcto, me ha gustado mucho.
Tratamiento realizado por Jezza•Tratamientos faciales
Sarah•hace más de 8 años
Reseña verificada
El trato y el lugar es impecable pero el servicio deja mucho q desear. He ido a que me retiraran el esmalte semipermanente de las uñas y me las han dejado secas y descuidadas.
Tratamiento realizado por Jezza•Retirada de esmalte permanente