Siempre me hago uñas y pies y hoy me hice rizado de pestañas!!! Y me quedé fascinada!!!! Amo este lugar
ManicuraMostrar todos...
Milca Velásquez•hace más de 8 años
Reseña verificada
Muy contenta con el servicio y el personal de este local, como siempre! Pedicura completa spa, muy recomendable! Te arreglan los pies en 30 minutos! Masaje de pies no era como me lo esperaba. Un poco flojo para mi y no muy relajante ya que no es en camilla.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Monica •hace más de 8 años
Reseña verificada
Genial ,volveré de nuevo.
Tratamiento realizado por Jezza•Tratamientos faciales
Alina•hace más de 8 años
Reseña verificada
Como siempre, genial.
Manicura semipermanente
Núria•hace más de 8 años
Reseña verificada
Experiencia totalmente recomendable. El centro es muy agradable y Ana un encanto. Me dio todo tipo de detalles sobre el tratamiento y se preocupó de que me sintiera bien en todo momento.
Tratamiento realizado por Jezza•Tratamientos faciales