excelente! me encanta, el trato muy amable y los resultados.. inmejorables!
ManicuraMostrar todos...
Nuria Bernal•hace más de 8 años
Reseña verificada
genial
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Estuvo muy bien. Para mi gusto, la paleta de colores está muy centrada en los tonos clásicos (rojos y rosas).
Manicura semipermanente
Carolina Domínguez Materassi•hace más de 8 años
Reseña verificada
No podría ser mejor. Ana me explicó cada paso en detalle y me dio una lista al final de productos que me vendrían bien (productos naturales, que ella no intentó venderme ni nada). Fue muy exhaustiva en su trabajo, y estoy muy contenta con los resultados. Volveré sin duda :)
Tratamiento realizado por Jezza•Tratamientos faciales
Sarah•hace más de 8 años
Reseña verificada
El sitio super bonito i agradable. El trato muy bueno con café incluido y el resultado de mis uñas superando las expectativas. Volveré sin duda