Como cada vez que voy el trato es excepcional y los resultados de la manicura estupendos. Rose lo hace muy bien y el local es una monada. Mi local de referencia!
Manicura semipermanente
María•hace más de 8 años
Reseña verificada
Trato perfecto!
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Genial. Muy majas y el servicio muy bueno.
Tratamiento realizado por Jezza•Tratamientos faciales
MARIA•hace más de 8 años
Reseña verificada
Perfecto
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Todo muy bien.
Tratamiento realizado por Jezza•Tratamientos faciales