el personal es super atento y el servicio es excelente
Retirada de esmalte permanente
Lisa Farioli•hace más de 8 años
Reseña verificada
La limpieza de cutis fue fantástica y muy completa. Repetiré!
Tratamiento realizado por Jezza•Tratamientos faciales
Leah•hace más de 8 años
Reseña verificada
me encanta este lugar, siempre hacen bien trabajo y son super majos.
PedicuraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
personal super amable
Tratamiento realizado por Jezza•Tratamientos faciales
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
El lugar es increíble, un verdadero oasis de relax en medio de la ciudad. El staff muy amable y encantador, ..me recibieron con un cafecito, ..unas divinas! En cuanto al tratamiento impecable, lo único es que estoy acostumbrada a hacérmelas y que me las hagan desde bien arriba de la cutícula para que me duren mas, y este no es el caso, o sea q a los dos días ya se nota el crecimiento de la uña, ..de todos modos volvería y pediría lo hicieran. Seguro que volveré!