Me pareció un local super bonito y relajado. La atención de la dueña super! Muy atenta. La pedicura igual no fue perfecta, técnicamente me refiero, pero bueno, que en general muy bien y recomendable.
Pedicura
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Sitio muy agradable, cuidado y con mucho gusto.
Las chicas encantadoras.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
SUSANA•hace más de 8 años
Reseña verificada
excelente servicio, son muy amables y el lugar es muy lindo y cómodo. Super recomendado.
ManicuraMostrar todos...
Laura•hace más de 8 años
Reseña verificada
Trato increíble, todas fueron muy amables y el acabado de mis manos y pies quedó perfecto. Repetiré seguro!